"En la educación, llega un momento que todo nos puede parecer un mar de dudas, si colaboramos entre todos,las resolveremos."

sábado, 14 de diciembre de 2013

YO RECICLO, TU RECICLAS TODOS PODEMOS RECICLAR.

Reciclar, es una palabra que está a la orden del día. Parece que todos cada vez estamos más concienciados de tener un mundo menos contaminado. Po eso desde nuestro centro vamos a comenzar una campaña de reciclaje, con la que además de separar las basuras que generamos en las clases y en el patio, consigamos que los niños hagan colaboradores de esta idea a sus familias en casa.
El proyecto consistirá en repartir varios puntos de reciclaje en el patio del colegio y en los diferentes módulos escolares con cubos de tres colores: amarillos para plásticos, azules para papel / cartón y verdes para restos orgánicos.Varios alumnos de cada curso en la hora del recreo irán informando para  que se tiren correctamente y que el patio esté limpio.
Al final de cada trimestre se pasarán unas encuestas elaboradas por los alumnos para ver como ha funcionado el proyecto tanto dentro del colegio como en sus casas.
  


Aquí os dejo un pequeño vídeo muy interesante sobre el recliclaje.

ANIMATE Y RECICLA
ENTRE TODOS PODEMOS CREAR UN MUNDO MEJOR.

Todo el que quiera puede dejar un comentario en este artículo  de como reciclan en sus casas, puede servir de ejemplo a los demás.

1 comentario:

  1. Los alumnos de sexto pretenden concienciar al resto de compañeros para que reciclen y tengan en cuenta que el patio y los alrededores del colegio no son un cubo de basura.

    ResponderEliminar